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CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

INDESPRO FABRICADOS S.L.U. posee un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según ISO 9001:2015, desde el año 2011, para su actividad principal de DISENO, FABRICACIÖN Y VENTA DE ESPEJOS RETROVISORES DE LOS VEH[CULOS DE MOTOR DE DOS O TRES RUEDAS Y LOS CUATRICICLOS. FABRICACIÖN DE PIEZAS POR INYECCIÖN DE PlASTICOS, FABRICACIÖN DE PIEZAS DE DECOLETAJE Y CONFORMADO DE PIEZAS METALICAS. .

Con este Sistema de Gestión de la Calidad tenemos por objetivo conseguir una importante evolución en la empresa proporcionando a nuestros clientes un servicio de gran calidad que satisfaga sus necesidades.

Para el logro de nuestros propósitos se fija una política de la calidad presente en todos los niveles de la empresa que permita una mejora continua de nuestros procesos y una mayor capacitación de nuestros empleados.

 

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CERTIFICADO

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE INDESPRO FABRICADOS, S.L.U.

 

La Política de la Calidad está fundamentada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas para las actividades relacionadas con el alcance del sistema “DISEÑO, FABRICACION Y VENTA DE ESPEJOS RETROVISORES DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR DE DOS O TRES RUEDAS Y CUATRICICLOS. FABRICACIÓN DE PIEZAS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICOS, FABRICACIÓN DE PIEZAS DE DECOLETAJE Y CONFORMADO DE PIEZAS METÁLICAS”. Para ello, la Dirección de INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. sabe que es imprescindible personal competente, formado e involucrado en la consecución de los objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con nuestros clientes.

 

Como objetivos primordiales y permanentes destacamos:

 

  • Garantizar un servicio adecuado a nuestros clientes basados en sus requisitos y en nuestras mejores prácticas de gestión.
  • La mejora continua de nuestros procesos mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas de mejora.
  • El cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.

 

Para conseguir los puntos anteriores, la Dirección de INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. se compromete a impulsar las siguientes acciones:

 

  • Considerar la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todos nuestros procesos.
  • Establecer unos objetivos y metas de calidad coherente con los propósitos de la empresa y revisable al menos anualmente.
  • Difundir y divulgar la política de calidad.
  • Adoptar los métodos de trabajo y las mejoras disponibles económicamente fomentando la responsabilidad y la sensibilidad con respecto al compromiso de la mejora continua de la calidad.
  • Planificar y desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de no calidad y la mejora de la productividad.
  • Fomentar las mejores prácticas para la optimización energética y protección medioambiental.

 

La Dirección asume la responsabilidad y compromiso para que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo las citadas actividades y espera que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta este compromiso con la calidad, cumpliendo rigurosamente las directrices marcadas en todo el Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de a Norma UNE EN ISO 9001:2015.

 

Totana, a 22 de Enero de 2019

Antonio Martínez López

Director Gerente

Revisión del documento: 02  Fecha: 22/01/19

LABORATORIO DE ENSAYOS

Para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos, realizamos numerosos controles de calidad de las piezas y los lotes a pie de máquina y además disponemos de laboratorio de ensayos propio donde componentes y espejos retrovisores ya terminados y montados son sometidos a distintos ensayos, entre los que se encuentran:

 

- Medición del par de rótula.

- Fatiga del sistema rótula.

- Oxidación en Cámara de niebla salina.

- Temperatura de utilización del retrovisor.

- Degradación al tiempo diferentes componentes del retrovisor.

- Retención de agua en la carcasa.

- Deformación de la imagen del vidrio espejo.

- Compresión a la rotura del vidrio espejo.

- Sujeción al vehículo.

- Vibraciones causadas por el vehículo.

- Control dimensional.

- Radio de curvatura del vidrio espejo.

- Comportamiento al impacto.

- Pintura.

- Fidelidad de la regulación durante el plegado del retrovisor.

 

DEPARTAMENTO TÉCNICO I+D

Nuestro departamento técnico y de I+D, desarrollado y evolucionado a través de nuestra larga experiencia profesional, es también, una pieza clave en la que se basan todos nuestros proyectos, siendo capaces de desarrollar soluciones adaptadas a los requerimientos de cada cliente.