CONTACTO

> Enlaces de interés

> AVISO LEGAL

EMPRESA

INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. es fundada en el año 2012 por la empresa INDUSTRIAS VICMA S.A., y surge al separar la actividad comercial de la actividad productiva, que pasa a desempeñar INDESPRO FABRICADOS, S.L.U., asegurando la misma garantía de calidad de fabricación en sus productos que ofrece INDUSTRIAS VICMA desde su creación en 1944. Con la fabricación de retrovisores de vehículos de dos y tres ruedas como actividad principal, también ofrece servicios de fabricación de inyección de plásticos, y trabajos en metal.

INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. cuenta con más de 3.000 m2 de instalaciones entre las que se reparten las diferentes secciones y almacenes de la empresa. Incorpora a sus procesos una eficaz tecnología y sistema de gestión de fabricación que unidos a un know-how adquirido durante 70 años en el sector y un personal altamente cualificado hacen que pueda ofrecer a sus clientes un producto de calidad y competitivo, y se haya convertido en una empresa referente en la fabricación de retrovisores a nivel nacional e internacional.

FILOSOFÍA

En INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. mantenemos un alto grado de compromiso con nuestros clientes y por tanto entre nuestros objetivos principales se encuentra el garantizar un servicio adecuado a los mismos, basándonos en sus requisitos y en la mejora continua de nuestros procesos mediante mejoras tanto en la gestión como en la fabricación, para satisfacer los altos niveles de calidad y competitividad exigidos en el mercado de la automoción.

Otro de nuestros objetivos es contar con un personal cualificado, comprometido con la empresa y en constante evolución, para poder seguir dando un alto valor añadido a todos nuestros productos y seguir siendo una empresa referente en el sector.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

DISEÑO, FABRICACIÓN Y VENTA DE ESPEJOS RETROVISORES PARA VEHÍCULOS DE DOS O TRES RUEDAS.

> INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

> PINTURA POR INMERSIÓN DE PIEZAS METÁLICAS

> DECOLETAJE EN TORNOS

> ESTAMPADO DE METALES

> SOLDADURA MIG-MAG

> CORTE DE VIDRIOS

LOCALIZACIÓN

INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. es una organización ubicada en la población murciana de TOTANA, y situada en el Polígono Industrial El Saladar, C/ El Avellano, Naves. 02 y 04.