CONTACTO

> Enlaces de interés

> AVISO LEGAL

EQUIPO HUMANO

Sabemos que el principal valor de una empresa son sus empleados, y en INDESPRO contamos con una plantilla de 25 personas, comprometidas con su trabajo, y con la experiencia  y cualificación necesarias para ofrecer día  a día a nuestros clientes unos productos de calidad y competitivos.

FORMACIÓN

INDESPRO FABRICADOS valora altamente la formación de los empleados como medio para conseguir una adaptación continua a las nuevas tecnologías y a los requerimientos del mercado, así como la adquisición de nuevos conocimientos y refuerzo de los que ya poseen.

 

En este sentido, INDESPRO FABRICADOS ha incrementado las acciones formativas enfocándose en:

 

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

- IMPLEMENTACIOÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

- SISTEMAS ERP-SAP MRP-BEAS

- INFORMÁTICA

- CURSO AVANZADO EN INYECCIÓN DE PLÁSTICOS.

 

FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

INDESPRO FABRICADOS, comprometida con las nuevas generaciones, colabora estrechamente con centros de formación de nuestra zona, participando en los programas de formación en centros de trabajo, necesario para que los alumnos de estas enseñanzas finalicen correctamente sus estudios.

El realizar el programa de prácticas con nosotros supone una formación individualizada, tutelada por personal altamente cualificado y una oportunidad para iniciar una carrera profesional.

 

EMPLEO

Si te interesa trabajar con nosotros, envía tu CV a nuestra dirección de contacto cv@indespro.es , y tu perfil será incorporado a nuestra base de datos y considerado para futuras oportunidades laborales.

 

 

CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por INDESPRO FABRICADOS, S.L.U., con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo aproximado de dos años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle INDESPRO FABRICADOS S.L.U., le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a INDESPRO FABRICADOS S.L.U., debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su D.N.I., un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.