CONTACTO

> Enlaces de interés

> AVISO LEGAL

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

Tenemos a disposición de nuestros clientes una sección de Inyección de Plásticos compuesta por 11 máquinas de tipo horizontal, que van desde 70 a 300 Tn, con cargas de inyección desde 100 a 660 g., donde se pueden inyectar piezas de diversas medidas, texturas y colores, en materiales como Polipropileno, PVC, Metacrilato, Caucho, Poliamidas, o ABS entre otros.

TRABAJOS EN METAL

En nuestra Sección de Prensas disponemos de 7 prensas de hasta 135 t, guillotinas y dobladoras, donde se pueden realizar trabajos de troquelado, perforado, estampación, embuticiones y grabados.

En la Sección de Tornos, se realizan los trabajos de decoletaje, rebajes y doblados de varilla calibrada y roscados por laminación.

SOLDADURA

Las piezas inyectadas en plástico y las conformadas en metal, se pueden posteriormente combinar uniéndose entre sí, bien mediante un nuevo proceso en las máquinas de inyección o en la sección de soldadura tipo MIG-MAG, TIG, y soldadura por punto.

PINTURA POR INMERSIÓN

Ponemos a disposición de nuestros clientes una línea y horno de Pintura por inmersión para piezas metálicas, que cumple con las más exigentes garantías de calidad.

PROTOTIPADO RÁPIDO

Prototipado en impresión 3D, con posibilidad de incluir elementos metálicos. Se utilizan diferentes tipos de materiales según las necesidades de la pieza.