CONTACTO

> Enlaces de interés

> AVISO LEGAL

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

Tenemos a disposición de nuestros clientes una sección de Inyección de Plásticos compuesta por 9 máquinas de tipo horizontal y una de tipo vertical, que van desde 70 a 300 t, con cargas de inyección desde 100 a 660 g., donde se pueden inyectar piezas de diversas medidas, texturas y colores, en materiales como Polipropileno, PVC, Metacrilato, Caucho, Poliamidas, o ABS entre otros.

TRABAJOS EN METAL

En nuestra Sección de Prensas disponemos de 6 prensas de hasta 135 t, guillotinas y dobladoras, donde se pueden realizar trabajos de troquelado, perforado, estampación, embuticiones y grabados.

En la Sección de Tornos, se realizan los trabajos de decoletaje, rebajes y doblados de varilla calibrada y roscados por laminación.

SOLDADURA

Las piezas inyectadas en plástico y las conformadas en metal, se pueden posteriormente combinar uniéndose entre sí, bien mediante un nuevo proceso en las máquinas de inyección o en la sección de Soldadura tipo MIG-MAG.

PINTURA POR INMERSIÓN

Por último, ponemos a disposición de nuestros clientes una línea y horno de Pintura por inmersión para piezas metálicas, que cumple con las más exigentes garantías de calidad.