POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE LA CALIDAD DE INDESPRO FABRICADOS, S.L.U.
La Política de la Calidad está fundamentada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas para las actividades relacionadas con el alcance del sistema “DISEÑO, FABRICACIÓN Y VENTA DE ESPEJOS RETROVISORES DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR DE DOS O TRES RUEDAS Y CUATRICICLOS. FABRICACIÓN DE PIEZAS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICOS, FABRICACIÓN DE PIEZAS DE DECOLETAJE Y CONFORMADO DE PIEZAS METÁLICAS”. Para ello, la Dirección de INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. sabe que es imprescindible personal competente, formado e involucrado en la consecución de los objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con nuestros clientes.
Como objetivos primordiales y permanentes destacamos:
- Garantizar un servicio adecuado a nuestros clientes basados en sus requisitos y en nuestras mejores prácticas de gestión.
- La mejora continua de nuestros procesos mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas de mejora.
- El cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.
Para conseguir los puntos anteriores, la Dirección de INDESPRO FABRICADOS, S.L.U. se compromete a impulsar las siguientes acciones:
- Considerar la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todos nuestros procesos.
- Establecer unos objetivos y metas de calidad coherente con los propósitos de la empresa y revisable al menos anualmente.
- Difundir y divulgar la política de calidad.
- Adoptar los métodos de trabajo y las mejoras disponibles económicamente fomentando la responsabilidad y la sensibilidad con respecto al compromiso de la mejora continua de la calidad.
- Planificar y desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de no calidad y la mejora de la productividad.
- Fomentar las mejores prácticas para la optimización energética y protección medioambiental.
La Dirección asume la responsabilidad y compromiso para que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo las citadas actividades y espera que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta este compromiso con la calidad, cumpliendo rigurosamente las directrices marcadas en todo el Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de a Norma UNE EN ISO 9001:2015.
Totana, a 22 de Enero de 2019

Director Gerente
Antonio Martínez López